Escoge cual es tu tipo de jeans

Categorías: , ,

Los jeans se han convertido en una prenda esencial en nuestro closet, en el mercado hay una gran variedad de estilos, colores, precios, hormas y telas; por eso es importante saber diferenciar los distintos cortes que hay y así escoger los mejores para ti.

Empezamos por los jeans skinny fit, estos se caracterizan por ser ajustados y ceñidos al cuerpo. La idea de estos de estos jeans como su nombre lo dice es que los sientas como una segunda piel, generalmente quedan bien con cualquier outfit y la horma ideal si quieres resaltar tus curvas. Estos han sido por mucho tiempo los favoritos en el mercado ya que son una prenda atemporal y siempre te vas a ver muy chic. Si quieres un look formal, un blazer y tacones te quedaran muy bien, o para un look comfy puedes usar tenis y un saco oversize.

Luego tenemos los famosos Mom fit, se hicieron muy conocidos en los años 90 y en el 2015 regresaron gracias a las celebridades y el street style de las grandes capitales de la moda. Estos jeans son de tiro alto y ajustados en la cintura, quedan muy bien con crop tops. Lucirás descomplicada y estarás bastante cómoda.

Ahora seguimos con los Bootcut jeans, este corte se caracteriza por ser pegado en la parte superior del cuerpo, luego pasa a ser mas ancho en las rodillas y termina con una bota ligeramente acampanada. Perfectos para usar con botines de tacón medio y una blusa de botones.

También están los jeans wide leg o bota ancha, estos podrían llegar a confundirse con los bootcut, sin embargo, la bota de estos jeans es bastante acampanada, apenas se verán una parte de tus zapatos.

Por último, están los boyfriend jeans, los mas nombrados y trendy. Hicieron su aparición en el 2009 y desde entonces no han dejado de ser un MUST, estos son de tiro medio, cintura y cadera holgada favorece a caderas anchas ya que disimula la falta de cintura. Gracias a estos jeans puedes llevar una enorme variedad de outfits luciendo atractiva, moderna y urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿necesitas ayuda?
Dexter Chat
Hola
¿en qué podemos ayudarte?